domingo, 8 de agosto de 2010

Te extraño..

Y cerraba los ojos cuando te abrazaba, la noche pasaba tan lenta a tu lado, tan tranquila. Un abrazo que duro una noche, una madrugada, una vida. Todo lo que pienso es que no te puedo dejar ir, pues de verdad Te amo e intento ser una mejor persona para ti, porque es lo que mereces. No estoy seguro de casi nada, no sé donde estaré en unos días o meses, quizás escribiendo desde un lugar más lejos pensando en ti y en todo lo maravilloso que nos rodeaba estando juntos, queriendo tenerte al lado y abrazarte como solíamos hacerlo.
Todo lo que tengo se encuentra a tu lado, toda mi felicidad esta en las mariposas que te rodean y en el color purpura de sus alas. En las palabras que dices para hacerme sonreír o en el silencio que nos rodea cuando necesito que estés a mi lado callada. Porque eres todo lo que puedo pedir, porque sobrepasaste los limites de el amor que podía sentir, porque eres mi ángel, porque eres mi vida, porque eres mi otra mitad.
Te amo por cuidarme cuando nadie lo hace. Gracias por existir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario