lunes, 21 de junio de 2010

Act I

Si no fuera por ustedes, me encontraría perdido sin encontrar el camino de mi destino. Vagando por las oscuras calles de mi soledad siguiendo a mis demonios sin refutar, llegando solo al gran final.
Hace ya más de un año que deje a todos atrás, por buscar mi leyenda personal, sin presagiar que en el transcurso de este viaje encontraría a una familia y amigos de verdad.

Se que no muy lejos de aquí se encuentra mi otra mitad, lo presiento porque puedo su voz escuchar, tan clara como las olas del mar. Sé que apenas te vea no me importara con quien estés, simplemente diré: Lo siento, necesito abrazarla y lo haré.

Es que miro tus ojos en mis sueños, escucho tu risa en el viento, siento tus caricias en la lluvia, nunca anduve solo, siempre estuviste aquí conmigo. Tu amor me abrigo en noches de invierno, tus susurros me arrullaban en el desvelo y ahora estoy tan agradecido que ya no solo te veré en sueños.

Déjame seguir profesando nuestro amor por el universo, que el sol sienta envidia pues es ahora tu amor el que me abrigara y la luna muera de celos ya que ahora son tus ojos los que me guiaran hacia la felicidad. Gracias por todo esto y más, mi hermosa Princesa Celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario