domingo, 6 de junio de 2010

Sinceridad!

Es difícil ser el primogénito y decirle a tu padre: Voy a dejar lo que estoy estudiando pues decidí ser escritor. Felizmente aun tengo dos hermanos, Diandra y Renzo que estoy seguro lo llenaran de orgullo. No todo está perdido!

A veces siento miedo de dedicarme a escribir, no sé si realmente soy bueno, si alguna vez llegare a publicar algo y sobre todo si puedo lograr hacer una vida de esto.

Vivo en mi mundo donde puedo hacer todo, por eso me iré de mi casa en unos cuantos meses simplemente con una mochila, unos cuantos dólares y bastante fe. Sinceramente me muero de miedo, pero no esperare veinte años matándome en un trabajo que odiaré para recién viajar. En ese entonces tendré casi cuarenta y no creo que pueda pasarla tan bien como teniendo diecinueve. Usare este viaje para dedicarme a escribir y quien sabe pueda terminar mi novela "Irónica Sonrisa" cuyo argumento lo saben unas cuantas personas.

Muchas de las historias que están plasmadas en este blog son originadas en días normales: Caminando por la calle, tomando vodka con mis amigos, momentos de depresión, etc... Creo que los más profundos son los que escribo cuando estoy completamente deprimido o completamente enamorado, siempre llegando a los extremos.

Quiero terminar este pequeño mensaje agrediendo a las personas que son muy importantes para mí y me apoyan incondicionalmente y cada vez que lo necesito siempre están a mi lado extendiéndome la mano para sacarme cuando llego al fondo.

- A mi Nonna, que siempre me dijo que sería un gran escritor.
- Lucia, mi linda Princesa, el ángel que ilumina mi vida y mi creatividad, la musa de las historias más tiernas que pueda escribir. Te amo bebe.
- Mi madre, que siempre me apoya y sé que daría todo para verme siempre estable.
- Mi padre, gracias por apoyarme en todo lo que se me ocurría y discúlpame por hacerte pasar por tantas cosas.
- Diandra, el lado sensato de mi vida, la persona que me apoyo en el momento crucial en silencio, simplemente abrazándome y dejándome llorar en su hombro.
- Renzo, que siempre me busca cuando me siento mal y hace todo para hacerme sonreír.
- Sara, siempre estaba conmigo y me dio el mejor regalo del mundo, gracias por eso SariMi, hiciste que todo cobrar sentido.
- Lezlie, mi STALKER, gracias por calmarme, por escucharme, por hacerme sonreír, por aconsejarme, gracias por ser tu.
- Mary, me motivas para lograr lo que deseo, tu eres la que me hace seguir mis sueños.
- Les, gracias por ser tan especial, hacerme sonreír y hacerme sentir vivo!
- Alvaro, mi guía espiritual, mi hermano, mi amigo.
- Lucero, la chica más risueña del mundo, contigo el día siempre puede mejorar.
- Andrea, estés donde estés, si llegas a leer esto gracias por enseñarme a ser más humilde, a creer en mí, llegaste para sacarme del pozo.

Si olvido a alguien disculpen pero es imposible poner todos los nombres, es simplemente un resumen.

Todos tendrán siempre mi apoyo en todo, los quiero con todas mis fuerzas, gracias por ayudarme a seguir con este sueño.

14/05/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario