martes, 8 de junio de 2010

Mi angel!

Lucia, no saben cuando me fascina ese nombre, es simplemente hermoso. Para los que no saben a quién me refiero se trata del nombre de la bebé más maravillosa de la galaxia, lamentablemente nunca la podrán conocer, pero créanme que es muy linda. Es de tez blanca, con el cabello tan negro como la noche, las pestañas muy rizadas, los ojos chiquitos y una naricita perfecta. Nació el 21 de mayo del 2009 y desde ese día tengo la estrella más brillante de la faz de la tierra. Aunque no esté tan cerca a mío siempre la veo en mis sueños y le encanta que la tengo en mis brazos, en mis sueños la hago de papá, aunque quizás lo duden en este último tiempo aprendí a amar esta palabra, tiene un significado magnifico... Hay días en las que me suelo acostar en mi cama, miro el techo y me imagino cumpliendo este rol, no me va tan mal o bueno no cuando lo imagino aunque el único problema sería cambiar pañales pero creo que aprendería rápido. Luego todo está bien, ponerle un vestido a la bebe, sostenerla en mis brazos, salir con ella en su cochecito y cuando lleguemos a casa ir a la cama y quedarnos dormidos mientras la acurruco en mi pecho.

No se cuanto faltara para esto, mientras tanto cuidare de ella en mis sueños y ella me cuidara desde el cielo.

"No existe nada mejor que amar a alguien con todas tus fuerzas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario