domingo, 6 de junio de 2010

Hola Nonna.

Para: Vilma Medina Sevilla


Hola Nonna, no sabes las cosas que me están pasando (o quizás si). Las cosas no están muy cambiadas desde que te fuiste. Renzo sigue siendo jodido, Diandra sigue siendo tu gordita y yo tu Chinito hermoso. Donde mi madre sigue intentando llamar a Usa para pedirte la receta de los alfajores. En estos momentos cuando muero por abrazarte o simplemente echarme a tu lado y leer un libro y así olvidarme de todo, ME HACES MUCHA FALTA. Tú eras mi mamita, mi mami, mi amiga, mi vida, mi Nonna, MI TODO! ... Me enseñaste muchas cosas, pero nunca me enseñaste a vivir sin ti, nunca me enseñaste a sobrellevar todo, aun hay días que cuando llaman a la casa corro a contestar el teléfono y espero escuchar tu voz diciéndome:

-Hola hijito, ¿como estas?

Te contare que yo ahora duermo en tu cuarto (Así te siento más cerca), duermo en tu cama y todo eso ^^..

¿Recuerdas que cuando era más chiquito tenía miedo de salir contigo porque me daba miedo de que te murieras y yo quedarme solo en la calle? Hahaha, ahora me parece tonto pero era un niño y tú me entiendes.
También recuerdo cuando llegaste de Usa en la madrugada y te fuimos a recoger como siempre, pero tus maletas se retrasaron y fuiste a recogerlas al día siguiente. Tantas cosas que sería en vano escribir acá. Aunque también recuerdo que eras la mejor cocinera del mundo, todo te salía rico, desde el arroz con pollo hasta los alfajores.

Hoy te necesito mas que nunca. Hoy quiero que estés a mi lado pues necesito que me cuides, no tengo nadie quien lo haga y tu sabes que soy mas frágil de lo que aparento. Te extraño demasiado y necesito tus caricias o tus consejos. O simplemente saber que estas a mi lado acariciándome en cabello y quedarme dormido sabiendo que velas mis sueños.

Daría todo por verte una vez más y darte ese abrazo que fue muy corto, si fue en el 2006 que te abracé por última vez. Antes de subirme al taxi que me llevaría al colegio para irme de viaje de promoción. De haber sabido que te perdería para siempre no hubiera viajado y hubiera estado contigo más tiempo. Decirte te amo por última vez y decirte que siempre lo recuerdes y me cuides.

Ya es hora de despedirme (no por mucho tiempo) y decirte que por favor nos cuides a todos y dame la fuerza para seguir adelante con todo esto. Cuídate a Mis tías, mis primos, mi madre, mis hermanos.

Saludos a mi Lucia, cuídala mucho pues aun me falta mucho por verla.

! Te Amo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario