martes, 8 de junio de 2010

-An*

Las personas maravillosas llegan de la nada y es así como llegaste. Sin razón alguna me interne en tu mundo y vi las peores atrocidades que alguien puede cometer, no me importo pues solo quería sacarte de ahí, tu y yo sabemos que eras mejor que todo lo que te rodeaba.
Escuchar tu voz me calmaba y aunque nunca te pude ver tengo grabada tu sonrisa en la mente. Aquellas madrugadas interminables en las que hablábamos hasta que saliera el sol o cuando tuve la necesidad de "matar" a una tía para poder cuidarte, esas son cosas que tengo guardadas en el recuerdo y sé que jamás volverán.
Me entristece haber luchado contra todo el mundo por ti y haber perdido las batallas, seamos consientes era imposible ganarle a tu familia era solo un chico iluso que quería ayudar. Aunque no me creas hice todo lo posible para cuidarte y todas las noches le rezo a Lucia por ti, se que tu también la amabas pues ella se convirtió en tu estrella ¿verdad?
Son en estos momentos cuando me siento tan solo en el mundo donde más extraño hablar contigo, no sé si algún día te veré o si volveré a saber de ti me basta saber que estarás bien.

Tu voz siempre quedara grabada en mi corazón.

Gracias por todo An*

No hay comentarios:

Publicar un comentario