domingo, 20 de junio de 2010

Promesa.

Y me esperabas en el balcón tal como lo prometiste, tu belleza solo podía igualarse al destello perfecto de la luna.
Tus ojos hicieron estremecer mi cuerpo, brillaban como perlas. Al verlos me di cuenta que de verdad estaba enamorado.

Oh mi hermosa Princesa, te doy gracias por deleitarme con tu belleza y poder gozar de su compañía esta noche. Los astros confabularon y hoy iluminaran nuestro camino. Mi amor, no sé donde estaremos mañana, pero te prometo que mientras esta luna brille te cuidare tal como lo prometí, no habrá distancia ni fuerza que pueda vencer este sentimiento. Cuando estemos lejos mira estas estrellas que hoy guían nuestro amor y recuerda que en algún lugar no muy lejos de ti estaré aguardando el momento de estar junto a ti de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario